[Solar-general] Win vs Linux

Daniel Mario Vega dv5a en dc.uba.ar
Jue Abr 21 21:42:07 CEST 2005

Matías Charrière wrote:

>muy muy imparcial

Me parece que quisiste decir "tendencioso" o "falto de objetividad"

    Imparcial: Que juzga o procede con imparcialidad

    Imparcialidad: Falta de designio anticipado o de prevención en favor
    o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con
    rectitud.

>http://www.zonai.com/vidadigital/noticia_mainm.asp?ZONAI:73165&pos=b&title=HOY+EN+VIDA+DIGITAL&catid=74

Me gusta esta parrafo de la nota:

    Al cierre de esta edición, Vida Digital no había recibido
    contestación de Linux

Parece que le pidieron la opinion al kernel y este no contestó. :-)

>si alguien dispone de tiempo, y quiere contestarle... creo que no
>faltan motivos..

Hace un tiempo atras escribi un comentario sobre el tema de Linux y
virus. Se los adjunto aqui.

Saludos ...
--
Daniel Mario Vega