[Solar-general] OT: existe algo como Netcraft pero para mails servers?

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Abr 21 21:39:04 CEST 2005

> ejemplo direccion de mail *@mundofeliz.com

> buanzo en murray ~ $ host -t mx mundofeliz.com
> mundofeliz.com mail is handled by 10 mail.mundofeliz.com.
> buanzo en murray ~ $ telnet mail.mundofeliz.com 25
> Trying 216.46.162.165...
> Connected to mail.mundofeliz.com.
> Escape character is '^]'.
> EHL220 plan.webstor.com ESMTP Sendmail 8.12.10/8.12.10; Thu, 21 Apr 2005 08:29:05 -0700
> ^]
telnet>> quit
> Connection closed.

Che Arturo hablando de MTAs varios tengo una duda existencial, ya se
que se puede leer los mail de alguien tranquilamente sin bajarlos,
pero se puede modificarlos directamente en el mailbox??

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®