Re: [Solar-general] ¿se estarán copiando de Ututo -e?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Abr 21 21:06:49 CEST 2005

1) buscar flame en wikipedia me dio esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Flame_war

2) nerim.net no me suena al dominio del repositorio oficial de
debian... debian.org tal vez si; fijarse en las paginas oficiales de
algo no es una mala idea supongo

3) supongo que el "acaso importa?" era por eso de "se copiaron":
realmente importa si "se copiaron" considerando que es solo una idea,
y una idea no deberia tener copyright (hola? "patentes de software"?),
y menos aun en el mundo del soft libre?

4) no entiendo bien por que (en serio)

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com