Re: [Solar-general] ¿se estarán copiando de Ututo -e?

Ernesto Domato edomat en gmail.com
Jue Abr 21 21:06:51 CEST 2005

Si usas Debian y te interesan los paquetes compilados para tu
arquitectura te recomiendo que le heches una mirada al paquete
"apt-build". Aca te pego la descripcion del mismo (perdon pero esta en
ingles):

This is an apt-get front-end for compiling software optimized for your
architecture by creating a local repository with built packages. It
can manage system upgrades too.

Saludos.
Ernesto