[Solar-general] ¿se estarán copiando de Ututo -e?

Jue Abr 21 15:44:44 CEST 2005

El Jue 21 Abr 2005 14:04, Ricardo Markiewicz escribió:

> 1) Un flame al pedo :)

	Te lo digo de onda: no sé qué es un flame.

> 2) No son los repositorios de debian

	OK, no lo sabía.

> 3) Acaso importa?

	A mí sí, en la medida de que uso ese sistema por ahora, y es mejor para mí
encontrar paquetes compilados para la arquitectura de mi procesador.
	4) estoy siendo demasiado educado.