[Solar-general] RE-off topic Marcos Mousquere, Marco Antonio, Marcos Guglielmetti

Jue Abr 21 05:48:21 CEST 2005

El Mié 20 Abr 2005 01:42, Marcos Mousquere escribió:
> [...]
-- Marcos Guglielmetti
	Faltaba yo nomás queridos tocayos ;)
[si sigo con este nivel e e-mails me sacan a patadas de la lista prontamente]

pd: aclaro que no quiero formar parte de la FSF-LA
¡Vamos Solarenses!
¿Cuántos pueden resistir su omnipotente espíritu con tendencia a cambiar el
mundo, juntar coraje y rechazar cualquier posibilidad de formar parte de la
FSF-LA?
;-)