[Solar-general] OT?: Que lindo lo que se viene...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Abr 20 21:13:38 CEST 2005

Lo de que lindo es sarcastico, quizas a alguno le guste, no se, hay
que verlo bien. La cuestion es que miren este "plan de negocios":

http://www.codecomments.com/Computer_Consultants/message453181.html

Perdon que esta en ingles, pero es la unica fuente que tengo (y otra,
pero tambien en ingles). En 2 palabras, se trata que van a poner un
barco en altamar, en aguas internacionales, pero frente a la costa de
Los Angeles. En el barco habra aprox. 600 programadores extranjeros (o
sea no norteamericanos), trabajandoo en turnos, las 24 horas. Pagaran
menos que a los yankies (sino, no es negocio) pero mas que los sueldos
de los paises donde son originarios los trabajadores.
Tendran camarotes propios, comidas a bordo, juegos, etc. Y
"We think we're going to be putting them in the perfect setting. Very few
distractions. They'll be with similarly motivated people who are
really interested in advancing and doing this engineering work. It'll
be this perfect place for getting engineers to work."

No es esto sobre SL, pero creo que es interesante saberlo (otras que
los buques factoria!)