[Solar-general] off topic cooperativas telefonicas

Marcos Mousquere mmousquere en gmail.com
Mie Abr 20 17:45:42 CEST 2005

El Tue, 19 Apr 2005 19:38:29 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> bueno, si te animas o me das el email de esta gente encantado
>
> gracias

este es el mail de la cooperativa de carlos
tejedor una de las mas grandes de la argentina que tiene gran parte de
los telefonos de mar del plata
Mail:  copetel en copetel.com.ar
Web: http://www.copetel.com.ar

de fecotel no te conseguí ningún mail pero quedaron de pasarme uno, la
cooperativa en la que estoy salio de esa federación.
Web: http://www.fecoteldatos.com.ar

También esta fecosur otra federación pero no conseguí ningún contacto
pero segun tengo entendido el presidente es de la cooperativa de villa
gessel estos son los datos.
Web: http://www.cotel.com.ar/
Mail: consejo en cotel.com.ar

de este sitio se puede sacar información sobre cooperativismo en
argentina
http://www.prensacooperativa.com.ar

> ya mande a venezuela todos los contactos recibidos por la lista
gracias

Espero que estos también sirvan, si consigo algún contacto de fecotel te
lo mando.

Marcos Mousquere