[Solar-general] OT:Documental Revolution OS

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Abr 20 16:32:52 CEST 2005

Hay que ver si es cierto eso por un lado, y por otro habria que ver
que opciones tenias, ... juventud hitleriana o la muerte.

y de que termine ... y no se, habria que analizar por que se siguen
suman personas a este movimiento, por que por ahi se unen no por lo
que fue hitler sino por la ideologia que estaba detras de el.