[Solar-general] off topic, cooperativas telefonicas

Marcos Mousquere mmousquere en gmail.com
Mar Abr 19 18:06:24 CEST 2005

El Sat, 16 Apr 2005 13:19:17 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> alguien tendra contactos en cooperativas telefonicas?
>
> gente del gobierno de venezuela quiere contactarlas

Yo estoy trabajando para una en el interior de cordoba
cualquier cosa que me ubiquen en mtecristo en uolsinectis.com.ar

Pero tal ves lo que necesiten es contactar a la gente de FECOTEL
(federación de cooperativas telefonicas).

Saludos

Marcos