[Solar-general] sitio de ututo-e

"Omar J. García" premier en sinectis.com.ar
Lun Abr 18 19:13:26 CEST 2005

Hola a todos,

    desde hace un tiempo, medio largo ya, estoy tratando de informarme
sobre las distintas versiones de SL - entre ellas Ututo-e - , hoy
queriendo entrar a la página indicada por Daniel (
http://www.indaya.com/modules/news/article.php?storyid=946 ), está marca
el link ( http://e.ututo.org.ar ) donde con mi navegador habitual
-Mozilla Firefox-, me es imposible ingresar, (si lo puedo hacer con IE),
las extensiones instaladas en Firefox son: Calendario, Webmail compose,
Favicon Picker y Tabbrowsers extensions. ¿Alguien sabría decirme por
dónde puedo buscar la solución?.

    Agradezco las respuestas. Cordialmente,

       Omar J. García

---
La higiene viral fue responsabilidad de:
avast! Antivirus: mensaje Saliente limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0515-3, 15/04/2005
Comprobado en: 18/04/2005 02:13:27 p.m.
avast! tiene los derechos reservados (c) 1988-2004 ALWIL Software.