[Solar-general] informacion y energia [OT]

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Lun Abr 18 19:06:25 CEST 2005

Hola gente!

He seguido la discusion, muy interesante.... Solo una acotacion: si hay
alguien que ha investigado Astrologia, es Sebastian Bassi.... no dudo de los
intereses y conocimientos de los demas, pero acusar al bueno de Sebastian de
no tener al tema "Astrologia" en el ambito de su discurso.... jeje.... me
parece algo demasiado.... :-)

Pueden visitar el sitio de ASALUP para mas informacion:

http://www.asalup.org/

o mas en particular, su seccion sobre Astrologia:

http://www.asalup.org/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=listarticles&secid=4

Uauuuu! Hasta hay de psicoanalisis y todo:

http://www.asalup.org/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=listarticles&secid=14

:-) :-)

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/