[Solar-general] informacion y energia [OT]

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Abr 18 16:12:36 CEST 2005

parece un conocimento milenario muy respetable, y acertado. Entiendo que no
hay demostraciones cientificas que lo avalen aun (y tambien creo que hay
cientificos

> ¿Y por que pensas que a pesar de tener un origen milenario, AUN no
> tiene demostraciones cientificas? Yo creeria que es porque no
> funciona

Sebas, si me permitís, te mando un consejo (aunque descuento que no me lo
pediste, hoy estoy de barata): antes de hablar de temas que no existen
dentro de tu limitado universo del discurso (léase Astrología,
psicoanálisis, energías que funcionan en objetos o sujetos diferentes de los
aparatos, y muchos etcéteras) informate, sabés una cosa? hay conceptos de
ciencia muy diferentes al tuyo, hay conceptos de demostración muy diferentes
a lo que determinado estrecho sector de los epistemólogos llaman
demostración científica, sería bueno que leyeras un poco a Einstein (para
vos, es o era un verdadero científico?) y aquí paro, porque no está en mi
plan discutir estos temas en esta lista, ni discutir, detesto discutir, pero
hay cerradeces que me sacan y mi bocota me puede
con todo amor, un chas chas en la cola, nene!
Diana