[Solar-general] Web de GesCom: Gestion comercial GPL

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Sab Abr 16 23:33:44 CEST 2005

Ivan Stepaniuk, ha escrito:
> Interesante proyecto Gustavo!
> lo baje y lo voy a probar (cuando logre compilar el clip =P )

Juas!
Lo más facil es hacer:
make local desde el directorio clip-prg de la versión correspondiente
Hay que tener las bibliotecas de mysql-devel instaladas

> Critica constructiva: el .tar.gz deberia contener un directorio, no
> todos los archivos, mas que una costumbre creo que es util para no
> llenar accidentalmente el home de todos esos prg! =)

Perdón, soy un atolondrado, corregiré eso rapidamente.

> y otro detallin; te falto poner tu nombre y mail en la pagineta de
> sourceforge!

Y la de mi compañero Carlos Gutierrez que trabajo a la par mía en esto.

> faltan proyectos como este, software libre en serio y nacional
> bien por Gustavo

Gracias, el lunes viajamos a una sucursal a instalarlo, estará en producción!

Gustavo