[Solar-general] informacion y energia [OT]

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Sab Abr 16 17:10:50 CEST 2005

Estimado Sebastian,

> La diferencia pasa en que la pseudociencia propone un mecanismo que
> "parece" cientifico para explicar la creencia. En la creencia, vos
> crees sin pruebas y punto. No hace falta recurrir a ninguna hipotesis.
> No hace falta experimentar. No hace falta sacar conclusiones sobre
> experimentos porque no se hacen. En cambio, la pseudociencia, de
> manera explicita o implicita afirma que su teoria esta basado en
> hechos demostrables. La definiciones NO SON EXCLUYENTES. Hay veces que
> ambos conceptos se superponen. La astrologia es una creencia hasta que
> [...]

mira Martin yo no soy 100 % astrologo ...mi prima si :=P, y te puedo
asegurar que bien hecha una carta natal o una sinastria o lo que fuere,
por lo menos te asombra un cacho, y vuelvo a repetir lo que dije antes
la astronomia  salio de la la astrologia tambien.

Post Data: NO HAY (POR LO MENOS NO ENCONTRE) NINGUN
PROGRAMA ASTROLOGICO DE SL.

--
Salutti a tutti,

 Enzo