[Solar-general] representacion y referencia

maram maramsis en gmail.com
Sab Abr 16 00:29:20 CEST 2005

On 4/14/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> On Wed, 13 Apr 2005 11:16:28 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Siempre podes hablar con los presidentes de las cds.
>
> Asi podemos impulsar un estilo de referencias basado en las organizaciones.
>
> Obviamente los medios buscaran a quien les interese por diferentes motivos,
> pero desde la comunidad se puede trabajar por impulsar nuestra vision
> -al menos los que compartimos esta vision-
>
> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

Considero que es bueno tener "referentes", creo que en las
organizaciones son necesarios para concentrar esfuerzos, y
facilitarnos la tarea  a  los que tenemos menos
conocimientos/simpatia.

Lo malo es cuando el referente utiliza dicha representacion para
influenciar a los integrantes de las organizaciones imponiendo sus
ideas por sobre el resto.
O cuando no es abierto a aceptar sugerencias/ideas del grupo al que pertenence.

Pero no veo otra forma de que una organizacion avance, sino es a
travez de sus miembros mas "representativos"... de ellos depende el
futuro del grupo.

saludos.
--
Marcelo Ametller