[Solar-general] informacion y energia [OT]

P_BLo noticias_1 en yahoo.ca
Vie Abr 15 22:23:06 CEST 2005

A proposito del tema, la pelicula CONTACTO
lo expresa de una manera muy interesante..

Es una especie del eterno choque entre ciencia  y religion  (
entiendase, lo que no se puede tocar ni medir como se mide las demas cosas)

Saludos
--
p_blo