[Solar-general] Capitalistas Cobardes

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Abr 15 20:02:55 CEST 2005

On 4/15/05, Carlos Cesar Oegg <charlysoft at gmail.com> wrote:
> Si el estado no fuera corrupto no aceptaria los pagos de sobornos.

No solo es cuestion de que el estado acepta. Sino que muchas veces es
el estado que los pide. ¿O A NADIE DE ACA LO PARO UN CANA EN LA RUTA?
Hace 2 meses tuve que pagar 5$ de coima a una patrulla bonaerense
(porque le faltaba un ojo de gato a un carrito que tiraba el auto, de
dia). ¿VAS A PROTESTAR CONTRA ALGUIEN ARMADO? (que te puede armar un
"enfrentamiento" en 2 minutos). Para una coima hacen falta 2, pero el
estado es quien tiene el poder de policia, asi que es mucho mas
responsable que el ciudadano que coimea.

> representantes. En la argentina hay un corrupcion estructural dificil
> de imaginar que nisiquiera en 200 anios se va a poder erradicar (y

Ahora estoy leyendo Facundo, escrito hace como 200 años y no sabes lo
actual que es :(

Explorer</a>