Re: [Solar-general] ¿Infobae anuncia el lanzamie nt o de NEC o sólo desinforma?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Abr 15 16:34:15 CEST 2005

On 4/15/05, Ezequiel Gonzalez Rial <gonrial at gmail.com> wrote:
> Ahora, hay un detalle en el artículo que me llamó la atención y en la
> que debemos reparar todos ... NO HAY FECHA DE LANZAMIENTO y las

La fecha esta en el titulo de la nota: (la PC ind. arg. YA ESTA en el mercado).

> características técnicas y los valores de precios son del programa MI
> PC, no de la computadora de NEC!!!!!

Estan las 2 cosas y aclaradas. Creo que ponen las 2 cosas para
comparar. Al principio te dicen que las de NEC seran "tipo" P4 con
512Mb RAM y precio<1300, luego da las caracteristicas de MiPC.
Las specs de las NEC se pueden ver en NEC.com.ar (tuve que usar IE,
porque FF la abria muy mal, tiene ActiveX, no se para que). Que lindo,
dicen que venden PC con Linux y ni siquiera tienen pagina que se vea
bien en el navegador por defecto en Linux.

> Es esto una bomba publicitaria? Es un truco para desprestigiar el
> "nefasto" programa Mi PC? o es simplemente que en Infobae tienen al
> mismo grupo de prensa que la gente de Clarín?

Hace rato que vienen anunciando estas PC NEC, hasta lo hemos comentado
en esta lista. Supongo que ahora habran sacado alguna gacetilla para
no quedarse atras contra el programa MiPC.

Explorer</a>