[Solar-general] representacion y referencia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 15 01:46:56 CEST 2005

On Wed, 13 Apr 2005 11:16:28 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Pero para afuera, se necesitan referentes. Si soy periodista y tengo
> que entrevistar a alguien, voy a necesitar un "referente", no puedo
> hablar con toda la CD o con la masa de socios. No veo que tiene de
> malo, eso no le quita merito al resto, salvo que haya peleas de
> cartel.

Siempre podes hablar con los presidentes de las cds.

Asi podemos impulsar un estilo de referencias basado en las organizaciones.

Obviamente los medios buscaran a quien les interese por diferentes motivos,
pero desde la comunidad se puede trabajar por impulsar nuestra vision
-al menos los que compartimos esta vision-

dsa en unsa.edu.ar