[Solar-general] Rumor sobre Plan MiPC

Walter Omar Autalán woautalan-lc en ucssi.com.ar
Vie Abr 15 00:34:05 CEST 2005

Sande, Martin escribió:
> Y si realmente este es el porque de este plan ojala que Microsoft le haga
> una demanda judicial, que se jodan por boludos...

lo peor de todo es que los dineros que se emplearán para pagar las
demandas son dineros públicos... es decir, el de todos.
Es como financiar la pusilanimidad... Vos equivocate, "prendete", hacé
lo que se te cante... que nosotros pagamos...

> Yo mucho de politica no hablo porque soy medio temperamental y me da por las
> pelotas todos lo arreglos que día a día te enteras...
> Y que haya software de Microsoft trucho en el estado estoy convencido
> totalmente, si hasta los responsables de sistemas en algunos municipios son
> "empleados politicos" que se cambian con cada cambio de gobierno y el
> intendente nuevo pone al que se le canta.

Ah... y el nuevo encargado de informática normalmente es quien mejor
golpeó el bombo en la última campaña...