[Solar-general] Rumor sobre Plan MiPC

Sande, Martin sande en molca.com.ar
Jue Abr 14 19:36:20 CEST 2005

Y si realmente este es el porque de este plan ojala que Microsoft le haga
una demanda judicial, que se jodan por boludos...
Yo mucho de politica no hablo porque soy medio temperamental y me da por las
pelotas todos lo arreglos que día a día te enteras...

Y que haya software de Microsoft trucho en el estado estoy convencido
totalmente, si hasta los responsables de sistemas en algunos municipios son
"empleados politicos" que se cambian con cada cambio de gobierno y el
intendente nuevo pone al que se le canta.

Salu2

Martin Sande