[Solar-general] OT: XBRL

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Abr 14 15:44:56 CEST 2005

Yo no, pero esto es lo que encontre... si ya lo tenias, hace como si
no hubiera dicho nada.

Segun Wikipedia, XBRL (eXtensible Business Reporting Language) "se
trata de un estandar emergente, basado en XML, para el intercambio de
información financiera".

Te pego los links, y repito que si ya lo sabias (y esto se viene
conversando hace mil años, y yo no se porque recien me suscribi a la
lista), mira para otro lado mientras me escondo detras de una maceta
:P

http://en.wikipedia.org/wiki/XBRL
http://es.wikipedia.org/wiki/XBRL
http://www.xbrl.org/Home/