[Solar-general] Rumor sobre Plan MiPC

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Abr 14 15:40:10 CEST 2005

No es descabellado (y hasta suena probable), pero si hicieron eso son
realmente unos idiotas... que les asegura que MS no va a iniciar
acciones de todos modos, a pesar del "pacto de (no tan) caballeros"?
Si les hacen juicio, van a invocar el arreglo ante el Juez...?

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com