[Solar-general] Otro choreo ms

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Abr 14 15:36:43 CEST 2005

"Si queres, bienvenido!"... bueh, supongo que no esta mal que nos
conozcamos un poco, asi que hagamos un intento de presentacion.

Me llamo Santiago Roza, tengo 25 años, y soy un alcoh... ah no eso no era  :P

Me llamo Santiago Roza, tengo 25 años, blah blah etc, y escribo una
seccion dedicada (todo lo que puedo) al software libre, en una revista
de tecnologia (USERS) que no creo que junen porque es mayormente para
principiantes.

Y no los aburro mas; mi perfil de MSN es bastante completo asi que si
a alguien le interesa, que le pegue una mirada y/o me contacte por
ahi:
http://members.msn.com/[email protected]

Saludos.

Santiago Roza