[Solar-general] representacion y referencia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 14 04:12:29 CEST 2005

disculpame, si queres hablar conmigo, usa mi mail personal,
esto es una lista

si expresas opiniones con las que no coincido, expresare mis opiniones, de la
misma forma que hago siempre.

Si tu preocupacion es alguna clase de favoritismo por opinar diferente de
vos, creo que cualquiera en esta lista podra confirmarte, que suelo oponerme
de la misma manera en todos los casos en que me opongo a algo. :)
Creo que soy igual de pesado e insistente con todos.

En cuanto a alusiones personales, creo que sos el unico que las ha efectuado,
empezando por el reportaje de la vaca, cuando me pediste que no joda, o me
mandaste a trabajar y en este mail, creo que nunca me referi a vos o a tu
persona, o puse consideraciones personales, me limite a responder a tus
opiniones, no a tu persona, pero tu actitud es diferenete, como en este mail

una abrazo a tu persona
(ahora estamos iguales en eso)

PD
y te sugiero que leas los mails que mandaste a esta lista y proposicion en
referencia a mi, desde una perspectiva de "desapego" y quizas te des cuenta
de las cosas que te digo.

dsa en unsa.edu.ar