[Solar-general] Fw: desde mexico

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Abr 14 02:22:28 CEST 2005

Es solo mi opinion, pero creo que esto no tiene mucho que ver con la
filosofia de Solar... esta construido sobre una tecnologia no-libre
(ni mucho menos) como Flash, y dificilmente alguien pueda "reducir la
brecha digital" a traves de algo que (desde su punto de vista)
funciona como una caja negra.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com

PD: probe el sitio y no me funciono bien bajo Firefox (si con Internet
Explorer); obviamente tengo el plug-in de Flash instalado, asi que
menos todavia me cierra esto.