[Solar-general] Fw: linux

Mie Abr 13 22:57:33 CEST 2005

buenas esto nos llego como consulta.. si alguno puede escribirle a esta persona se los agradezco... porque no probe muchos programas de diseño =|

Begin forwarded message:

Date: Wed, 13 Apr 2005 13:53:06 -0300
From: <robertoquiroga en datafull.com>
To: <info en solar.org.ar>
Subject: linux

hola
me contacto con ustedes porque en realidad no tengo mucha idea de linux ni donde conseguirlo gratuitamente
de todos modos primero me gustaria saber si existen programas como los que uso yo en windows
autocad
3d studio max
corel
adobe
y como se consiguen drivers para los componentes de mi pc
p III 550 mhz
mother intel 440
tarjeta de video nvidia 64 mb
etc
me gustaria que me comuniquen sobre estos temas y desde ya muy agradecido porque windows me tiene cansado con sus problemas
fracias
Roberto Quiroga

Datafull - 100% Internet Gratis
http://www.datafull.com