[Solar-general] representacion y referencia

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Abr 13 16:16:28 CEST 2005

On 4/13/05, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> nunca me gusto la teoria de los referentes.
> por eso apuesto por organizaciones como Solar.
> creo en la representacion democratica, no en la referencia.

Pero para afuera, se necesitan referentes. Si soy periodista y tengo
que entrevistar a alguien, voy a necesitar un "referente", no puedo
hablar con toda la CD o con la masa de socios. No veo que tiene de
malo, eso no le quita merito al resto, salvo que haya peleas de
cartel.

Explorer</a>