[Solar-general] Re: Petitorio, Creative Commons y GFDL

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Mie Abr 13 14:47:41 CEST 2005

Petitorio:

DSA porque no armas vos el petitorio, que las veces que lo has hecho
funciono todo perfecto, sin medias tintas ni altercados.Ahora que para
algunos no sos el referente numero uno de la comunidad FOSS local seguro
pasara desapercibido tu aporte ;-)

CC

COmo dice Martin es buena, para ampliar nuestros conocimientos generales y
para mostrar mas alternativas mas suaves para los que recien llegan al
mundo
abierto. La gente de softwarelibre.cl tienem doc al respecto.

GFDL

GFDL para mi es libre, sin dudas. Si para alguien no es libre porque
le resulta libre a su percepcion otro tipo de licencia alla el. Para
mi la GFDL es libre, y punto. Y creo que para el 99% de los que leemos
estos GFDL es libre no?...

En esto estoy de acuerdo con Stallman y con el Futuro Presidente de la
FSF Argentina (y no habla con Lanata precisamente) ;-)

Pablo Barrera Franco
Open Source Business & Media
--
pablo en osbm.com.ar