{Spam?} Re: [Solar-general] CC en argentina

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mar Abr 12 16:02:32 CEST 2005

On Tue, 12 Apr 2005 09:22:54 -0300
Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> wrote:

DO> Estaria bueno armar una charla.
DO> Se sabe poco de las CC en general.
DO> Ya se que no soy muy aplicables a Software, pero es una apertura a
DO> otras actividades creativas que me parece bueno impulsar.

Exacto.
Las CC son buenas para otras expresiones intelectuales != software,
y tiene una "sintonía más fina" que permite a los autores pasar
progresivamente a un modelo más libre. Pero, ojo al piojo, ninguna
de las licencias CC es libre en el sentido definido en las DFSG
(Debian Free Software Guidelines); tampoco lo es la GFDL (GNU Free
Documentation License).

Saludos,

Enrique

--