[Solar-general] No confundirnos

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Abr 10 14:41:26 CEST 2005

Hola,

Voy a comprar Clarin para ver esto. Pero desde antes que he visto PCs
a menores precios. Lo que sigue siendo mejor en el plan oficial es la
financiacion. Para los pobres, 40 cuotas con TNA 15 es mejor que 24
con TNA 0, ya que no tienen capacidad de ahorro y lo que necesitan es
la cuota mas baja (aunque a la larga terminan pagando mas), de esa
manera se explica que los turros de Garbarino y cia. puedan vener
electrodomesticos con una TNA de 60.

Explorer</a>