[Solar-general] Roberto Di cosmo ofrece participar

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Sab Abr 9 20:01:39 CEST 2005

Serìa excelente que participara
escribiendo aunque sea un pequeño articulito
para publicar en el sitio.
Aunque parece muy ocupado.

Es una forma de apoyar las iniciativas
que varios grupos hacemos desde el pais