[Solar-general] Accesibilidad: El derecho de los ciegos?

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Abr 8 16:48:51 CEST 2005

Estimado Agustin,
> Me parece perfecto que hayan realizado una cosa asi, el nic.ar tiene
> el gran problema de que existen programas robots que registran
> dominios de manera automatica a nombre de personas que no los usan en
> forma inmediata y despues los venden a los que lo deseen.

> Con este mecanismo imposibilitan a este tipo de practica, en realidad
> esto es para mejorar el servicio.

> Existen mas de 1.500.000 nombres de dominio sin delegacion. Yo me
> encotre un monton de veces que deseaba usar un nombre de dominio que
> estaba registrado y no estaba siendo utilizado.

> [...]

Si y no , esto es algo relativamente nuevo, desde el recambio de face
de NIC,  cuando era el viejo formulario gris tenias que tener donde
delegarlo, lo cual casi siempre terminaba en freeservers.
Es una porqueria porque no tenes ni donde contactarte con el "dueño" a
ver si lo vende, aunque hay un par de empresas, ahora no tengo el
nombre despues te las busco, que tienen  listados enooormes de
dominios a vender.
Lo que aprovecho para preguntar ...tenes quien lo registro...la persona
responsable...y los datos del hosting.
Como miercoles haces para cambiar la persona que lo registro "el
dueño" si queres pasarselo a otro ? alguien sabe

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®