[Solar-general] Accesibilidad: El derecho de los ciegos?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Abr 7 21:04:17 CEST 2005

Desde hace unos dias los ciegos no pueden registrar dominios .com.ar.
Han puesto un sistema de verificacion de caracteres (eso de leer unas
letras distorcionadas y escribirlas) bastante incomodo. Sin ser ciego,
me molesta porque la mayor cantidad de veces me rebota el sistema a
pesar de ingresar claramente lo que veo.
Puse esta imagen de ejemplo:
http://www.genesdigitales.com/images/norobot.png
A pesar de que pongo lo que creo correcto, NO FUNCIONA!!. Para que
funcione, tengo que ir para atras y cambiar la imagen varias veces :(