[Solar-general] Era: Video de Crisol (Salita Celeste de pieeee!!!)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Abr 6 18:54:22 CEST 2005

On Apr 6, 2005 1:03 PM, Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> wrote:

> No opino lo mismo y no veo pruebas sufucientas para cambiar el
> resultado de mi analisis.
jodete.
no hay peor ciego que el que no quiere ver.

> ..

> Y que quieres que haga, es mi proyecto, obvio que tengo la camiseta y
> el orgullo de llevarlo adelante junto a la gente que hoy lo conforma.
hace lo que quieras.
yo creo y admito que no compartas mi opinion que algunas veces
deberias permitir que en esta lista se hable de otras distribuciones.

> Yo voy como uno mas.
no, no sos uno mas.
cada vez que alguien postea algo sobre una distro lo saltas hasta que
el tipo se cansa.
te peleas con todo el mundo cada dos por tres y no te das cuentas que
sos el elemento que genera permanentemente discordia.

> ..
> >

> O sea que para que los demas proyectos se vean, debemos opacar los que
> no se ven.
opacar (mas aun) a los que no se ven parese que fuera tu objetivo en esta lista.
lo que yo planteo es que cuando alguien diga hay una nueva
distro/proyecto/loquesa no le salgas con ututo-e esto y aquello.

> No seria mas logico promover los que van surgiendo nuevos.
si, pero vos no lo permitis.
cuando alguien postea algo sobre una distro vos te ocupar de
desvirtuar el thread.

> Por ejemplo si, como decian ayer "somos solo 3 personas", porque no
> puede Cafelug con la estructura y la cantidad de gente que tiene
> promover esos proyectos?
no seas atrevido
ni te metas a plantear lo que podemos hacer o dejar de hacer en el lug.

> No veo como UTUTO que no participa mas en Solar e Hipatia, usa sus propios recuross y fondos de una sola organizacion, puede opacar en su  accionar el surgimiento de nuevos proyectos.??
vos no ves a una vaca en baño.

> Si eres tan amable explicamelo, porque no lo comprendo.
si, sos duro.
en esta lista, y viendo desde afuera, parese que lo unico que se
permite es ututo-e
te quedo claro que dije en esta lista.
esta lista
esta lista
esta lista

> Y sigo en la misma posicion, en UTUTO no todos pensamos igual pero
la idea es que veas ese mail para que recuerdes que no aceptas que
otra persona de esta lista pueda usar/difundir otra distribucion que
no sea ututo-e-.

> todos queremos el mismo objetivo.
[...]
el resto de lo que escribiste es la basura con la que cansas a toda la
gente cada vez que poste algo.

el otro dia vi la presentacion de Condor Linux en PF, (un sarge +
xfce4 + muuuuchas heramientas de seguridad) mis felicitacioenes para
MR.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304