[Solar-general] Fw: MS Works abre algunos .doc

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Abr 6 18:29:13 CEST 2005

On Apr 6, 2005 12:26 PM, Ivan Stepaniuk <istepaniuk at opensa.com.ar> wrote:

> Es logico, Microsoft siempre fue incompatible con Microsoft.
> Quizas estos muchachos de Redmond quieran comentar esto en el divan...

Mas aun, WinXP incluye una app llamada WordPad (que viene desde el
Win95 o 98), pero la version de WinXP que es la ultima NO ABRE TODOS
LOS .DOC. Eso si, MS tiene un viewer gratis de WORD que si lee todo
los documentos. Hay que bajarlo de la pagina de MS.

Explorer</a>