[Solar-general] Era: Video de Crisol (Salita Celeste de pieeee!!!)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Abr 6 18:03:56 CEST 2005

On Wed, 6 Apr 2005 12:35:42 -0300
Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> wrote:

> siiii, para este caso en particular me parese menos importante que
> otros proyectos.

No opino lo mismo y no veo pruebas sufucientas para cambiar el
resultado de mi analisis.

..

> dale viejo, adelante!!
> que estas esperando??
> hay otros proyectos que necesitan visibilidad y vos te empecinas en
> opacar al resto.
> cada vez que alguien dice algo de otro proyecto vos le saltas con el
> tuyo hasta que terminas cansando a la gente.

Y que quieres que haga, es mi proyecto, obvio que tengo la camiseta y
el orgullo de llevarlo adelante junto a la gente que hoy lo conforma.

> aja, y vos sos el elemento que permite hacer esa union...

Noooo.
Ni quiero serlo, es una responsabilidad que exece mi capacidad y de
tenerla igualmente la rechazaria.
Yo voy como uno mas.

..
> visto de afuera parese que fuera la unica.

O sea que para que los demas proyectos se vean, debemos opacar los que
no se ven.
No seria mas logico promover los que van surgiendo nuevos.
Por ejemplo si, como decian ayer "somos solo 3 personas", porque no
puede Cafelug con la estructura y la cantidad de gente que tiene
promover esos proyectos?

O lugar, o el Lug de la zona donde nacieron los proyectos??
No me vas a decir que UTUTO los opaca??
Seria ridiculo y necio afirmar algo asi.

Cafelug tiene mas de 9mil inscriptos en su sitio y una impresionante
cantidad de usuarios de las listas.
Da espacio a los desarrollos y lugs.

No veo como UTUTO que no participa mas en Solar e Hipatia, usa sus
propios recuross y fondos de una sola organizacion, puede opacar en su
accionar el surgimiento de nuevos proyectos.??

Si eres tan amable explicamelo, porque no lo comprendo.

> y es tan asi que mandaste un mail horrible cuando DSA regalo algunos
> cds de ubuntu en la unsa.
>
> deberias leer es mail todos los dias...

Y sigo en la misma posicion, en UTUTO no todos pensamos igual pero
todos queremos el mismo objetivo.
Puede que la union del grupo sea intimidante, pero es por la fuerza de
sus convicciones no por impedir a los demas que no estan en UTUTO hacer
las cosas.
Es mas te cuento que Condor Linux esta siendo alojado por UTUTO y una
distribucion Cubana, que esta definiendo su modelo de desarrollo sera
hosteada por UTUTO tambien.
UTUTO recibio cosas de la comunidad y es su obligacion devolverlas.
Ademas le prestamos ancho de banda y espacio para LinuxArgentina para
que el podcast pueda ser bajado sin perjudicar a Martin Gaido en la
limitacion de su ancho de banda y que ese mensaje llegue a mas personas
con mejor calidad de conexion y mas ancho de banda.
Unica condicion ser libre y usar software libre.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE