[Solar-general] Era: Video de Crisol (Salita Celeste de pieeee!!!)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Abr 6 17:35:42 CEST 2005

On Apr 6, 2005 12:19 PM, Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> wrote:
> On Wed, 6 Apr 2005 12:01:12 -0300
> Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> wrote:
>
> ..
> que
> >

> El unico sistema operativo del mundo que es considerado libre por la
> principal organizacion promotora del SL en el mundo te parece poco
> importante??
>
> Por favor!!
siiii, para este caso en particular me parese menos importante que
otros proyectos.
es _mi_ opinion y admito que no la compartas.

[...]
> Es una idea.
> No si tendria apoyo pero es una idea.
ni mas ni menos. algo de todo esto entendiste.

> Lo unico que lograria es hacerlo por la mia.
> Con el peso de este proyecto yo puedo pedir una reunion privada con del
> Bono.
dale viejo, adelante!!
que estas esperando??
hay otros proyectos que necesitan visibilidad y vos te empecinas en
opacar al resto.
cada vez que alguien dice algo de otro proyecto vos le saltas con el
tuyo hasta que terminas cansando a la gente.

> Me parecio que la idea de mostrar una comunidad unida en objetivos,
> como decia Pablo Medrano es mas acorde al triunfo de la idea de la
> libertad del software.
aja, y vos sos el elemento que permite hacer esa union...

> Por alguna razon que no comprendo,
claro, parese que no entendes a nadi que no opine como vos.
> tienes esa posicion. Creo que solo son cuestiones personales.
otra vez con la muletilla, estas muuuuyy agrandado hermano.

> No creo que eso sea importante para la Secyt.
obvio.
> Si aca preguntan que se esta haciendo en SL.
> Habra muchas propuestas seguramente, una muy visible, por meritos es
> UTUTO, le guste a quien este de acuerdo o provoque reacciones adversas.
visto de afuera parese que fuera la unica.

y es tan asi que mandaste un mail horrible cuando DSA regalo algunos
cds de ubuntu en la unsa.

deberias leer es mail todos los dias...

--
/* Rafael Bidegain