[Solar-general] Era: Video de Crisol (Salita Celeste de pieeee!!!)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Abr 6 17:19:29 CEST 2005

On Wed, 6 Apr 2005 12:01:12 -0300
Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> wrote:

..
> si queria ver toda la lista y me llamo la antecion que un proyecto
que
> _yo_ considero menos importante que otros tenga un lugar asegurado
> como manifestaste.

El unico sistema operativo del mundo que es considerado libre por la
principal organizacion promotora del SL en el mundo te parece poco
importante??

Por favor!!

> ututo tiene  muuuuuuuuuuuucha publicidad carex, tuquito y otros no
> tienen la misma visibilidad.

Nadie les dijo que no fueran.
De hecho se sugirio que quien quiera sumarse pueda hacerlo.
La unica condicion era el espacio reservado a la reunion.
Si fueramos mas seria necesario un lugar mas grande.
No habia un limite, habia una sugerencia de ser maximo 7.
De hecho tienen el camino abierto a hacer lo mismo que ha hecho UTUTO.
Es mas seria muy bueno que asi sea.

> -obviamente que si JR decidia ir y no habia lugar yo iba a proponer
> que vos no fueras para darle lugar a él.

Es una idea.
No si tendria apoyo pero es una idea.
Lo unico que lograria es hacerlo por la mia.
Con el peso de este proyecto yo puedo pedir una reunion privada con del
Bono.
Me parecio que la idea de mostrar una comunidad unida en objetivos,
como decia Pablo Medrano es mas acorde al triunfo de la idea de la
libertad del software.

> creo que darle la oportunidad a la gente de carex en la reunion con
> del Bono es mas importante que ututo-e.
>
> es _mi_ opinion, admito que no la compartas

Por alguna razon que no comprendo, tienes esa posicion.
Creo que solo son cuestiones personales.
No creo que eso sea importante para la Secyt.
Si aca preguntan que se esta haciendo en SL.
Habra muchas propuestas seguramente, una muy visible, por meritos es
UTUTO, le guste a quien este de acuerdo o provoque reacciones adversas.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE