Re: [Solar-general] OT: Fidel y la olla a presión

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Mie Abr 6 17:05:22 CEST 2005

Alguien ha estado en Cuba? Alguien ha preguntado a los Cubanos que piensan
de Fidel, de su sistema de gobierno etc?
Creo que es muy fácil opinar sobre lo que ocurre en determinado lugar cuando
no se está ahí y creo que casi cualquier opinión que se plantee desde esta
posición (y repito, cualquiera, tanto a favor como en contra) adolecera de
una falta de análisis profundo. Creo que decir "Fidel es bueno" o "Castro es
malo" sin haber estado, sin tener un mínimo conocimiento REAL de la
situación es mera opinología.
Espero que se entienda que con esto no descalifico las opiniones de nadie,
simplemente digo no se puede plantear una posición seria sin haber tomado
conocimiento sobre ciertas variables fundamentales de la cuestión.
Por esto recomiendo a todos aquellos que estén interesados en el tema CUBA
que recaven información de todos los lugares posibles, y si tienen la
oportunidad de viajar mucho mejor.
De paso les dejo un link donde pueden arrancar, es el del movimiento de
solidaridad con CUBA en Argentina, que claramente está a favor, para
opiniones en contra pueden leer La Nacion cualquier día del año
http://www.amigosdecuba.com.ar/provincias.html

Saludos

On Apr 6, 2005 11:00 AM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> jajaja
>
> y bueno sera que en esta lista somos muchos mas pro izquierda que derecha,
> quizas hablamos mas, pero supongo que en otras listas sera diferente,
> mientras
> exista respeto es bueno que exista diversidad.
>
> no creo que exista otra explicacion a lo que dices.
>

> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"
"Los algoritmos que olvidan su historia están condenados a repetirla"