[Solar-general] Video de Crisol

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Abr 6 15:39:02 CEST 2005

On Apr 5, 2005 2:04 PM, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> hoy seguramente nos junatmos en fundave.
por ese motivo no te respondi este mail ayer, es una pena que no
estubieras, queria charlar con vos sobre este mail personalmente.

> En solar las cosas las hacemos democraticamente
si esto es un palo para alguien, es mejor que lo digas directamente y
en el lugar que corresponda por lo tanto tu parrafo lo mando
olimpicamente a /dev/null
[...]
> roman puede o no ir, es un tema de educación ?
estas diciendo que la presencia de Roman en la reunion no esta justificada?
si es asi, no comparto para nada tu punto de vista. para mi Roman no
puede faltar y si pudiesemos pagarle el pasaje a Adrian Staffolani
deberiamos hacerlo, considero que él tambien debe estar.
pero son puntos de vista. vos opinas de una manera y yo de otra.

[...]
> ututo-e iria daniel porque es un proyecto de los pocos que tenemos
> importantes,
disculpame, otra vez disiento.
para vos y otros será importante y de los pocos que tenemos.
para mi es de los menos importantes de los muchos que hay en la comunidad.
destaco como mas importante que ese proyecto la actividad de grupos
tales como: lugfi, gnutn y lugum y otros por el estilo que si bien
todavia no tienen presencia en la web tienen un potencial similar.

sabias que el lugfi tiene un proyecto que estuvo en el tope del
ranking de sourceforge? (para mas info ve el site del lugfi)

tambien considero que en este caso DNA-LINUX es mas importante que
ututo-e porque este funcionario está entregando subsidios para
proyectos de investigacion y bien podria subsidiar otros proyectos
similares.

y recalco que es mi opinion, si? solo mi opinion y admito que vos
puedas tener otra.

>y despues arreglen los que quieran ir,  ayer por IRC estaban
> discutiendo con que temas ir, con mucha inteligencia
no te vi en el irc y tampoco que quedastes a la reunion en fundave,
creo que hubiese sido muy buena tu participacion en la reunion.

> y aca el tema MIPC, es
> de economia, pc en colegios es del ministerio de educación,  son otros
> temas.
> Estamos siendo invitados por la Secyt y creo que hay que escuchar y
> presentarnos en sociedad ante gente que no nos conoce
esto fue lo que acordamos en fundave, ir a escuchar.

> Vos preguntas por donde circulo, por la lista de socios de solar el mes
> pasado, y se expandió a toda la comunidad.
me referia a la lista de inscriptos para asistir a la reunion.
yo no la vi en ninguna lista, y leo varias.
Olivera (D), envio una lista de dos personas, obviamente la
repercucion fue baja.

> Somos demasiado democráticos ,
otra vez el palo?
al que le quepa el sayo, que se lo ponga
yo lo mando a /dev/null

> el cupo importa o importa el mensaje?
las dos cosas, esta claro que no podemos ir veinte personas a la reunion.
en cuanto al mesaje acordamos que nosotros vamos a escuchar el mensaje
y dependiendo del mismo vamos a emitir opinion.

> somos 2 5 o 10 lo importante es ir con las ganas de escuchar y explicar que
> hacemos.
escuchar fue lo que acordamos en la reunion de ayer.

de hablar en particular de algun proyecto no se trato ni en la reunion
ni en el irc, por lo tanto considero que no corresponde hacerlo.

> saludos
> bubi
un abrazo

--