[Solar-general] En Argentina los maestros apenas pueden tener un a PC

José Massón jose.masson en gmail.com
Mie Abr 6 06:35:23 CEST 2005

On Apr 6, 2005 1:22 AM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> ¿Casualidad?
>
> Mientras el Ministro de Economia anuncia que los que tengan mas de $700 de
> sueldo podran dejar de ser analfabetos digitales de la mano de Intel Y
> Microsoft, el Ministro de Educacion se compromete a lograr que los
> maestros de
> todo el pais ganen al menos $700, simultaneamente Romero en Salta apalea y
> masacra a los maestros en lucha.

Hay quienes dicen que las casualidades no existen, y menos en terronos
políticos. Personalmente dudo que quien cobre 700 mangos pueda comprar una
de esas PCs.... principalmente porque la canasta básica ronda los 750
pesos... con lo cual la gente con un sólo ingreso ni siquiera puede consumir
lo básico.

Lo de Romero ya no me asombra para nada.... es uno más que tendría que etar
encerrado en Cierra Chica junto al riojano más traidor, y Sunday Horse,
entre otros...

Respecto de que Romero apalea a los maestros en lucha... tenés mas
información sobre eso..? hay veces que desde acá se conoce muy poco sobre lo
que pasa en el interior.... los grandes medios de comunicación estan
realmente preocupados por ver quienes son los Cardenales "papables"....

Abrazos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos