[Solar-general] Convenio de exclusividad?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Abr 5 23:22:13 CEST 2005

Mensaje citado por emanuel quintana <emanuelq en gmail.com>:

> Aca esta el link de la nota:
> http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=175355&IdxSeccion=100435
en cuanto salga la campaña en la via publica pensamos una contracampaña para
pegarle encima, segun como sean los carteles. Asi es el SL y las artes
marciales, aprovechamos la fuerza del enemigo (el copyright) para defendernos
(copyleft)

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar