[Solar-general] Video de Crisol

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Abr 5 19:04:36 CEST 2005

hoy seguramente nos junatmos en fundave.
En solar las cosas las hacemos democraticamente
Daniel Olivera - proyecto Ututo-e
> Hernan Beati- INCASOL
> Pablo Barrera - OSBM
> Martin Olvera - SOLAR
> Román Gelbort - GLEDUCAR   (no lo dejen "ajuera" que estaba de antes!).
> alguien de CafeLUG
> BUBI (por aclamación popular)
Daniel Polzella Cano (Via libre)

yo dije que no iba, pablo barrera puede o no ir tambien se dijo, roman puede
o no ir, es un tema de educación ?, igual que hernan ,
hoy por hoy Daniel por via libre, martin por solar , vos por cafelug,
ututo-e iria daniel porque es un proyecto de los pocos que tenemos
importantes, y despues arreglen los que quieran ir,  ayer por IRC estaban
discutiendo con que temas ir, con mucha inteligencia y aca el tema MIPC, es
de economia, pc en colegios es del ministerio de educación,  son otros
temas.
Estamos siendo invitados por la Secyt y creo que hay que escuchar y
presentarnos en sociedad ante gente que no nos conoce
Vos preguntas por donde circulo, por la lista de socios de solar el mes
pasado, y se expandió a toda la comunidad.
Somos demasiado democráticos , el cupo importa o importa el mensaje? , si
somos 2 5 o 10 lo importante es ir con las ganas de escuchar y explicar que
hacemos.
saludos
bubi