[Solar-general] ¿Y si GNU se instala de prepo?

Lun Abr 4 21:38:29 CEST 2005

Hola Diego Saravia, El Lun 04 Abr 2005 00:46 escribías:

>  >
>  >  Eras un extremista total en esa época!
>
>  siempre fui, soy y sere extremista total, al menos habitualmente
>
>  existen algunas funciones en mi cerebro que pueden reprimir y moderar el
>  extremismo, pero raras veces se encuentran funcionando. :)
>
>  Sospecho que seria bueno crear una cosa con un aspecto similar a lindows
pero
>  totalmente libre, que simule lo mejor posible un windows, y que tenga un
>  procedimiento de instalacion cuasi magico, que saque windows e instale la
"cosa"
> [...]

 Bueno!
 Esa es una superación de la idea que mandé yo!
 no estaría tan mal, aunque quedaría visto como malware, no sería positivo
para la comunidad en definitiva.
salute

-- Marcos Guglielmetti
-- Docente del Área de Música:
-- Instituto de Capacitación en Software Libre
-- www.incasol.org.ar
-- Operador de Slide, Estudio de Grabación -- www.pc-musica.com.ar/slide
-- Tecladista de Latex, Covers de Rock Nacional -- www.latex-late.com.ar