[Solar-general] Re: [hipatia] propuesta plan de trabajo

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Abr 4 18:47:59 CEST 2005

> para mi la campaña debería resumirse en frases como las siguintes:
>
> "NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO"

Yo no pondría del Gobierno, sino de Lavagna, para dar lugar a algún cambio
de rumbo oficial si hubiera posibilidad.

> "LAS PCs "BARATAS" DE LAVAGNA SON CARAS. NO SON MAS QUE OTRO NEGOCIADO QUE
SOLO
> BENEFICIA A UN PAR DE MULTINACIONALES MONOPOLICAS!. No LAS COMPRES!"
>

> "LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO SOLO BENEFICIUAN A UNAS POCAS EMPRESAS
> EXTRANJERAS Y DEJAN AFUERA A LAS PYMES TECNOLOGICAS DEL PAIS. NO LES HAGAS
EL JUEGO"

Este último concepto me parece muy importante.
Abrazo
Diana