[Solar-general] Plan Mi PC viola ley 25.156. Algún abogado que amplie.

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Abr 4 18:31:39 CEST 2005

Quoting José Massón <jose.masson en gmail.com>:

> Hola a todos
>
> Estaba leyendo el tema del plan del gobierno "Mi PC", y viendo que van
> a reunirse con del Bono.
> Leyendo en el Blog de Beatriz Busaniche, leo que ella plantea que el
> plan "Mi PC" viola varios artículos de la ley 25.156 de defensa de la
> competencia.
> Sería bueno que, antes de reunirse con del Bono, traten de contactar a
> algun abogado para que les amplíe un poco el tema este.
> Creo que puede ser un buen punto plantear el tema por este lado tambien.
>
> http://www.d-sur.net/bbusaniche/index.php?p=40

Yo les propongo que aprovechemos al reunion con del Bono para algo más
productivo que protestar.

Por supuesto que creo que debemos mencionar nuestra oposicion a "MiPC", pero del
Bono nos recibe con animos constructivos. Si solo vamos a las reuniones
oficiales a criticar nunca vamos a lograr emprender nada con ellos.

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

FLISOL - Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre
...desde Mexico a la Patagonia
2 de abril 2005 - http://installfest.info