[Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Abr 4 15:29:05 CEST 2005

On Mon, 4 Apr 2005 10:09:26 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Los 2 fueron dictadores y asesinos. Claro, Fidel no mato un 1% de los
> que mató Hitler, pero no por eso es menos dictador o menos asesino.

Fidel castro es presidente de un pais.
Es necesario que la propaganda lo ponga como dictador para que sea
rechazado.
Pero un pais que se ha mantenido 46 años al margen del fmi y su
dominio, muy fuerte ha de ser para no perder su ideologia.

No existen dictaduras de 46 años, no es una opinion es una realidad.
Cuba es de los cubanos y ellos son gente muy capacitada como para saber
que gobernante desean tener.
Que tiene carencias es cierto, culpa del embargo, culpa de que luego de
la caida de la urss tuvieron que "inventarla" solitos.
A favor o encontra del gobierno de Cuba hoy todo el mundo los reconoce
como soberanos.
La hostoria dira si tenian razon, es muy dudoso que siendo enemigos de
eeuu y a 90 millas de su costa eeuu, que ha invadido muchos paises en
beneficio de sus negocios no haya podido con Cuba en 46 años.
Creo que son solo palabras de eeuu, pero pruebas ninguna, por eso no
han podido.
A veces es necesario ver las pruebas, no solo oir la CNN.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE