Re: [Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Lun Abr 4 15:17:31 CEST 2005

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> no lo veo asi, extremismo es tender a polarizar las cosas, no implica matar
> usar la violencia, una cosas es plantear las contradicciones, poner negro
> sobre blanco y otra cosa es la violencia

¿Entonces extremismo para vos es acentuar las contradicciones de modo de
resaltar los beneficios de una idea o postura?

> creo que esa es otra discusion.
>
> Creo que hay que analizar cada fin y cada medio en cada caso, una frase asi
> general no puede englobar todo. Obviamente no siempre un  fin justifican
> cualquier medio. Quizas algun fin justifique algun medio

¿Quien decide eso que vos planteás? ¿Quién decide que fin justifica qué
medio?
No quiero que nadie decida si me tienen que torturar para sacarme información
valiosa para evitar alguna supuesta accion terrorista, por ejemplo.

http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar
TeleFax: +54 342 4554785